sábado, 6 de diciembre de 2008

El Decimo Arcano


No debería estar acá, debería estar estudiando para mi fukin examen de medicina legal pero no quiero mas, esta vez me encomiendo al señor destino y mi señora cueva para que le ayuden. Últimamente a decir verdad siento eso NO QUIERO ESTAR ACA, tengo un gusto amargo de no pertenecer a ningún lado, sin embargo lo atribuyo a mi stress, pero si después de este periodo continuo con la sensación empezare a preocuparme.



Se levanto, entro a la ducha y mientras el agua se desplomaba en su cara pensó porque el no hacia lo mismo pero en su cama, ya Julián estaba cansado de que los días duraran 15 minutos y mas aun de que durante esos segundos hiciera lo mismo eternamente, solo veía Julianes en su pasar, solo veía Julianes en la televisión y hasta en las luces rojas que no parpadean. Tenia tan poco tiempo que vivía por los demás y todo lo hacia propio, así solo hablaba con el mismo y hasta las relaciones parecían una masturbación frente al espejo. Esperaba eternamente ese decimosexto minuto que nunca llegaba y se movía por inercia cual décimo arcano frente a una brisa que no se detiene esperando la llegada de alguien, algo que lo detuviese o le mostrare que el tiempo puede ir mas lento o incluso detenerse si lo deseaba. Pero incluso por los ojos de los demás el comprendía que el tiempo no se detenía ni lo haría jamás y que la solución no era esperar sino dejar de caminar y comenzar a trotar.



Por eso me encanta esta tonterita de internec maximiza el tiempo y te permite hacer y ver múltiples cosas en solo 15 minutos mostrándonos que si bien no podemos detener el tiempo podemos hacer una vulgar finta o incluso a veces hacer trampa. Usemos bien esos 15 minutos, descansemos disfrutemos y también cumplamos nuestras labores porque si bien el tiempo no se detiene nuestra vida en algún momento si y es por eso que debemos disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo.

No hay comentarios: